Conferencia presencial gratis en Puerto Vallarta

Te voy a revelar el método más práctico y fácil para dominar las 5 herramientas de ventas más poderosas en redes sociales. Sin complicaciones, con automatización, e Inteligencia Artificial.

🗓️ Martes 30 de julio, 2024 📍Holiday Inn and Suites Puerto Vallarta Marina & Golf

¡Rápido, solo nos quedan  100  19 lugares!

La fórmula para encontrar tu segmentación ganadora.

Cómo vender sin volverte loco y sin que te dejen en visto 🤭

Cómo atender cientos de prospectos y agendar decenas de citas para tu negocio hoy mismo

El truco secreto para crear anuncios que llamen la atención de los prospectos y clientes

¿Estás listo para descubrir la metodología de
Marketing y Ventas más poderosa?

Regístrate. Es gratis. Asiste y aprende el método más práctico y seguro para generar cientos de prospectos y ventas todos los meses.
Comprobado por cientos de negocios, independientemente de cuál sea el giro de tu negocio, porque es personalizado. Si tu negocio necesita prospectos y ventas, este método funcionará para ti.

Julio Soto

Es un emprendedor que ha venido desde abajo, como tú y como yo. Aunque tuvo la fortuna de criarse a lado de un padre emprendedor y dueño de un exitoso negocio, lo perdió todo a la edad de apenas 22 años.

Sin dinero, y con un montón de deudas a tan corta edad, un trabajo de media jornada, mal pagado, con el que jamás lograría resolver sus deudas, tuvo que hacer una fuerte decisión: Salir del agua o ahogarse en ella.

¿Qué hizo? Apostó por emprender otra vez. Fue así como la necesidad y las ganas de resolver lo llevaron a descubrir por accidente, el poder de las redes sociales para vender (ya te platicará en la conferencia cómo sucedió), lo aprendió, lo implementó en su negocio, lo dominó y lo llevó al terreno de la práctica con sus clientes hasta obtener los excepcionales resultados que ahora compartirá contigo, gratis, a tu alcance, en esta conferencia. ¡NO TE LA PIERDAS!

® 2024 juliosoto.mx
Todos los derechos reservados

This site is not a part of the Facebook website or Meta, Inc. Additionally, This site is NOT endorsed by Meta in any way. FACEBOOK is a trademark of META, Inc.