Facturación y pagos

📆 TU SUSCRIPCIÓN ES MENSUAL Y AUTOMÁTICA

Esto significa que se te hará un cobro cada mes el mismo día que te inscribiste.

Por ejemplo, si te inscribes el día 15 de Enero, tu próximo cobro será el 15 de Febrero de forma automática en la tarjeta que dejaste en el sistema, y así sucesivamente hasta que decidas cancelar.

Al suscribirte has autorizado a que te cobremos cada mes de forma automática.

Si en la fecha que toca renovar tu membresía, no podemos cobrar con éxito, tu membresía aparecerá como «Expirada»

Pero no te preocupes, si deseas continuar con la Escuela, solo debes iniciar sesión, realizar tu pago y se reactivará tu suscripción.

Si tienes alguna duda sobre el status de tu membresía puedes escribir a: [email protected]


📝 RECIBO DE PAGO

Tu recibo de pago se envía de forma automática.

La recibirás en el correo con el que creaste tu usuario. Este es un recibo de pago sin valor fiscal en México.

Si necesitas factura mexicana, puedes solicitarla al correo: [email protected]

Incluye tu nombre, el correo que usas en tu suscripción, RFC y datos fiscales.

Si tienes algún problema con algún pago o cualquier duda relacionada a tu facturación puedes escribirnos a [email protected] para poder ayudarte.


🚫 CANCELACIÓN DE LA SUSCRIPCIÓN MENSUAL

Si deseas cancelar tu suscripción debes enviar un email a [email protected] indicando tu nombre, correo electrónico con que te registraste y el motivo de tu cancelación.

Debes hacerlo con un mínimo de 72 horas de antelación, antes de que se cumpla tu próxima fecha de pago para que nos de tiempo de realizar la cancelación antes de que se te vuelva a cobrar.

Puedes cancelar cuando quieras, no hay plazos forzosos pero tampoco hay devoluciones de dinero.

Una vez que canceles tendrás acceso hasta el último día que hayas pagado de ese mes en curso y después ya no tendrás más accesos.

Si quieres regresar a la membresía puedes suscribirte de nuevo usando tu mismo email.

El precio de la membresía puede subir en cualquier momento, se te respetará el precio que había cuando te registraste mientras tu membresía se mantenga activa, pero si cancelas y después vuelves a apuntarte y el precio ya aumentó, debes cubrir el nuevo precio.