CURSO SEGMENTACIÓN AVANZADA Aprende a utilizar estrategias avanzadas de segmentación en Facebook e Instagram. 1.1 ¿Cómo sabe Facebook tus gustos e intereses? 1.2 ¿Cómo te tiene segmentado Facebook? 1.3 ¿Con qué intereses te tiene etiquetado Instagram? 1.4 ¿Cómo te segmentan los anunciantes? 1.5 ¿Qué información comparte WhatsApp a Facebook? 2.1 Los 4 tipos de negocios 2.2 Negocio Local 2.3 Negocio Regional 2.4 Negocio Nacional 2.5 Negocio Internacional 3.1 Cómo es la persona a la que le quieres vender 3.2 Gente que no te conoce y gente que sí te conoce 4.1 Los 3 tipos de públicos para segmentar 4.2 Público Principal 4.3 Público Personalizado 4.4 Público Similar 4.5 En qué situación estás 5.1 ¿Existe la segmentación exacta? 5.2 ¿Realmente funcionan los intereses ocultos? 5.3 Connectio: Keyword & Interest Search 5.4 M.A.S Intereses 5.5 Sugerencias en segmentación detallada 5.6 Plantilla de intereses 5.7 Nichos fáciles vs nichos difíciles 5.8 Que hacer cuando no encuentras los intereses 5.9 Incluir solamente ciudades de un país 5.10 Excluir intereses 5.11 Segmentación por capas 5.12 No segmentes a tu competencia 5.13 Cómo encontrar tu segmentación ganadora 5.14 Choque de públicos 5.15 Ejemplos de segmentación 6.1 Tipos de públicos personalizados 6.2 Publico Personalizado de Sitio Web 6.3 Publico Personalizado de Lista de Clientes 6.4 Publico Personalizado de visualizaciones de video 6.5 Publico Personalizado de formulario de clientes potenciales 6.6 Publico Personalizado de quién interactuó con tu perfil de instagram 6.7 Publico Personalizado de quién interactuó con tu página de Facebook 6.8 Cómo se usan los públicos personalizados 7.1 Remarketing 7.2 ¿Debo crear una campaña nueva para hacer remarketing? 7.3 ¿Cuánto presupuesto debo utilizar en el remarketing? 7.4 Ofrecer venta a quién visitó mi sitio web y no me ha comprado 7.5 Ofrecer llenar el formulario de landing page si la visitó y no lo llenó 7.6 Mostrar videos “matando objeciones” a prospectos que no han comprado 7.7 Ofrecer venta a quienes vieron un video de mi Instagram o de mi página de Facebook 8.1 Jerarquía de públicos similares 8.2 Rangos de similitud 8.3 Recomendaciones al crear públicos similares 8.4 Crear tus públicos similares 9.1 La segmentación perfecta 9.2 Ejemplo de segmentación perfecta y como crearla 10.1 La segmentación por contenido 10.2 Segmentar por contenido de video 10.3 Segmentar por contenido de blog 10.4 Segmentar por herramienta web 11.1 Segmentar por el anuncio 11.2 Segmentar por formulario 12.1 ¿Qué hacer cuando una segmentación se quema? 12.2 ¿Cuántos intereses incluir en mi segmentación? 12.3 ¿Qué significa que mi segmentación está en aprendizaje?